Un método natural y contrastado para que los más pequeños aprendan inglés de una forma sencilla y divertida.

Synthetic phonics

Jolly Phonics es un método integral de lecto-escritura. Utiliza el sistema “synthetic phonics” para enseñar los sonidos de manera multisensorial, es decir, a través de listenings, canciones, conversaciones y el uso de TICs.

Dígrafos

Se enseñan los 42 sonidos principales de la lengua inglesa. Los sonidos están divididos en siete grupos. Al conocer los sonidos que representan las letras y por tanto los grafemas y palabras se consigue un mayor entendimiento de la lengua. Un ejemplo de esto sería dos letras como ee y or, éstos se llaman dígrafos. Los dígrafos oo y th pueden sonar de dos maneras diferentes (book/moon, that/three).

Sonidos

Los sonidos no son enseñados alfabéticamente si no que se enseñan en un orden específico que facilita un aprendizaje de los mismos más rápido y eficaz. Por tanto, una rápida iniciación en este método (3 años) y su continuación a lo largo de las etapas de Infantil y Primaria (12 años) será primordial para conseguir que los niñ@s acaben estas etapas dominando de una manera efectiva la lengua inglesa.

Palabras difíciles

Existen palabras en la lengua inglesa que son difíciles de pronunciar, o que su pronunciación no es la que cabría esperar en un principio. Por eso, este método, hace hincapié en este tipo de palabras para que desde una edad muy temprana los niño@s ya estén al corriente de ellas y puedan incorporarlas a su vocabulario.

AHORA QUE YA SABES ALGO MÁS SOBRE ESTE MÉTODO, NO LO DUDES Y MATRICULA A TU NIÑ@ EN CEVIKIDS Y VERÁS COMO MEJORA SU NIVEL DE INGLÉS MIENTRAS SE DIVIERTE.

Estamos aquí para lo que necesites

DIRECCIÓN

Calle Blasco de Garay, 11 02003
Albacete

TELÉFONO

967 189 265

Email

info@cevikids.com

Cerrar menú