clases de inglés para niños

diseñado para ellos

Desde Academia CEVI, hemos creado CEVI Kids como propuesta didáctica para el aprendizaje y refuerzo del inglés, especialmente diseñada para los más pequeños.
Proponemos el uso de las TIC y las Metodologías Activas como pilares básicos de nuestros cursos para la enseñanza del inglés. En ellos, se presta especial atención para conseguir un aprendizaje social, personalizado y significativo del alumnado.
Nos hemos querido basar en los objetivos y contenidos de cada etapa educativa para que, de una forma diferente y por medio de clases interactivas, los niños adquieran las competencias que en ese momento estén trabajando en el colegio, asienten los conocimientos aprendidos y puedan incluso ampliarlos.
Cursos de Inglés especialmente diseñados para ellos, introduciendo el uso de TIC y Metodologías Activas
girl-918686_1920
colored-pencils-168392_1920

estructura de los cursos

Los alumnos serán de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad, y los grupos los dividiremos también por edades en los siguientes ciclos: CICLO YELLOW, CICLO GREEN, CICLO RED y CICLO BLUE. Todos y cada uno de estos ciclos se regirán por las siguientes pautas:Ciclos Cevi Kids
  • El número de alumnos por clase nunca será superior a ocho, partiendo de un mínimo de cuatro alumnos por clase.
  • La frecuencia con la que se impartirán las clases será de dos clases/días a la semana.
  • La duración de cada clase dependerá del ciclo. Los ciclos Yellow y Green tendrán clases de 50 minutos, mientras que los los ciclos Red y Blue contaran con clases de 60 minutos.

ó

Descárgate nuestro impreso de matrícula

Sólo tienes que descargarte e imprimir el documento adjunto. Rellénalo correctamente y no te olvides de cumplimentar correctamente todos los campos. Una vez que los tengas debidamente cumplimentado, sólo tienes que presentarlo en nuestra academia.

precio del curso

Estos son los precios vigentes para el Curso 2019 / 2020. Como podréis observar, se trata de precios mensuales por alumno matriculado.

Conociendo la situación actual de muchas familias, intentamos ajustar al máximo nuestras tarifas, con el objetivo de que la formación de sus hijos no les suponga un gran desembolso.
Aún siendo precios muy ajustados, aplicamos también una serie de descuentos para asociaciones de madres, padres y alumnos (A.M.P.A.), hermanos y miembros de una misma familia, así como otra serie de descuentos dentro de convenios que nuestra academia pueda establecer con diferentes colectivos.
crayons-1209804_1920

HORARIOS de LaS clases

pexels-photo-1385751

clases temáticas

Una forma útil y divertida de aprender un idioma es sumergirse en sus costumbres, festividades  y tradiciones más famosas y reconocidas alrededor del mundo. Nosotros lo sabemos, por eso nuestras clases de inmersión tienen en cuenta estas tradiciones y festividades para que nuestros alumn@s puedan experimentar de forma participativa y amena la cultura inglesa desde dentro.

estamos aquí para lo que necesites

dirección

C/ Blasco de Garay 11, 02003, Albacete

Teléfono

967 189 265

Email

info@cevikids.com

Cerrar menú